viernes, 2 de marzo de 2012

MISSING, QUE SUSTO NOS HA DADO LA ROXY



Esta tarde como todas las tardes yo, Roxy y el Titu fuimos a pasear a los jardines. Eran las 18.00 pm.
A las 19.00 pm el Titu se da cuenta que Roxy no está con nosotros. Empezamos la buesqueda por todo el puerto de Barcelona: yo con el Titu, Truc con el Martí, Damon con su dueño, Zari co su dueña....cada uno por un lado...Miramos por todas partes, hasta en el agua por si a caso. Preguntamos a la policia portuaria si han visto una perrita y dice que no. Les avisamos que la estamos buscando por el puerto.
A las 19.30, media hora después de buscar nadie la ha visto. Entonces avisamos al Martí que nos vamos direccion casa, aunque pensamos que dificilmente puede estar allí porque para volver tiene que cruzar "sola" el paseo Colon (imaginaros el trafico que hay a esta hora). Y a parte que para llegar a casa quedan unas cuantas calles transitables......
Cuando llegamos a las 19.45 pm a casa Rambla 54 nos encontramos con 2 policia y la Roxy a la puerta!!!!! Que solievo y cuantos besos le he dado....Los dos policias nos cuentan que  se la han encontrado en calle Escudellers y que se dieron cuenta en seguida que estaba perdida. Se dejó tranquilamente acercar y cojida por el collar (porque la cuerda la tenia el Titu) la Roxy empezó a tirar al policia que la tenia....Los dos policias entonces dejaron las motos y se dejaron llevar. Roxy se los llevó obviamete a la puerta de Rambla 54 y se detuvo. Los dos policias entienderon que aqulle era su casa. Esperaron con la Roxy sentadita (pero no asustada) y a los 20 minutos aprox llegamos yo y el Titu.

TUTTO É BENE QEL CHE FINISCE BENE. Otra vez la estrella de la suerte nos ha protegido. 
La Roxy está otra vez con nosotros.

Mirar la loca que ha echo sola solita:
 aproximacion del recorrido que puede haber echo la Roxy
durante su desaparicion


1 comentario:

  1. Ainsss, aquí aún recuerdan la angustia sufrida cuando me buscabais a mí.

    Seguro que Roxy, como yo, prefiere el sofá de casa que el stress de las calles de la ciudad. ¿Y tú Wolf, cómo no te diste cuenta de que se alejaba? ¡Menudo perro-pastor!

    Un chupito para recuperarse!

    Lametones de Canela.

    ResponderEliminar